Desmiente Pemex otro gasolinazo a fin de año
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

José Antonio González Anaya, director general de Pemex, negó que se tenga previsto un incremento en los precios de las gasolinas en el país para fin de año.

“Ante rumores sin fundamento que afirman que habrá un incremento en el precio de las gasolinas (en México) para fin de año, quiero dejar claro que dicha información es falsa y sin sustento”, escribió en Twitter.

Ayer, Reforma publicó que a partir de enero de 2018 el precio de la gasolina Magna podría alcanzar los 20 pesos por litro, y el de la Premium hasta tres pesos más, según la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

Dicho incremento dependerá de la inflación, los precios que fije la petrolera para los combustibles y los subsidios que Hacienda mantenga en el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios. Sin embargo, la asociación de empresarios gasolineros dijo que no se esperan cambios en los precios para fin de año.

“Ahorita se va a mantener estable para Navidad, espero que el costo sea político y aguanten a que los mexicanos tengan en Navidad el mismo precio”, dijo Amegas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 1 minutos
title
Hace 6 minutos
title
Hace 10 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad