Efectúa el Infonavit subastas en línea de vivienda recuperada
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) obtuvo 235 millones 399 mil pesos, al realizar por primera ocasión sus procesos de Subastas de Vivienda Recuperada a través del Sistema en Línea del Infonavit.

Señaló que este proceso da certeza a las empresas participantes y la sociedad para desarrollarse de manera más ágil, eficaz, eficiente y transparente, pues está alineado a la política del Instituto de #CuentasClaras y dispone de un programa informático automatizado y auditable.

Con esta medida, indicó, el Infonavit se coloca a la vanguardia en temas de comercialización de bienes adjudicados e incluso es el primer organismo del sector en contar con una plataforma de esta naturaleza.

Refirió que el primer Proceso de Subastas de esta modalidad inició el pasado 26 de octubre, al publicarse el concurso con mil 501 viviendas en siete paquetes de entre 11 y 515 viviendas.

El fallo se celebró el pasado 9 de noviembre con la participación de más de 60 empresas y se logró colocar 100 por ciento de lo ofertado por tercera ocasión consecutiva en el presente año, expuso en un comunicado.

El monto obtenido asciende a 235 millones 399 mil pesos, el cual será integrado a la Subcuenta de Vivienda de los trabajadores, y las viviendas están en Michoacán, Sonora, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Coahuila, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Yucatán y Nuevo León.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad