El viernes harán Festival del Mole en Atotonilco el Grande
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Se realizará la tercera edición del Festival del Mole en el municipio de Atotonilco el Grande el próximo viernes 12 de febrero, según dio a conocer Juan Francisco Luna Castelán, secretario general de ese ayuntamiento.

Mencionó que en la muestra, que se montará a un costado de la capilla El Calvario, participarán más de 30 familias dedicadas a la elaboración, quienes se han fijado como meta la elaboración y venta de más de 400 kilos de este alimento.
“Estamos calculando la asistencia de más de dos mil visitantes sólo el día de la exposición, sin contar el número de turistas que tendremos en los festejos en honor al Señor de Tezoquipan, que vamos a tener del 6 al 14 de este mes”, dijo al encabezar la conferencia de prensa de presentación del evento.
El funcionario municipal subrayó además que se realizarán una serie de actividades para toda las edades, entre ellas, destacó, una carrera atlética entre los municipios de Omitlán y Atotonilco el Grande.
Juan Francisco Luna Castelán informó que los grupos Palomo, Los Gatos Negros y Liberación serán los encargados de amenizar la parte musical de estos festejos.
“Los precios son accesibles para toda la familia, la idea es que un mayor número de hidalguenses pueda visitarnos durante los días de celebración”, afirmó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad