Exportará Minerva a California
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

Cervecería Minerva comenzará a exportar en junio de este año hacia el mercado de los Estados Unidos.

La empresa tapatía tendrá una plataforma de ventas respaldada por Pabst Brewing Company, una de las cerveceras independientes más grandes de ese país.
“Hicimos un contrato de distribución con la cervecería Pabst en Estados Unidos, ellos van a ser nuestros distribuidores allá y sí le estamos apostando interesantemente”, detalló Jesús Briseño, director de la cervecera mexicana.
Para este 2017, comenzarían con un volumen de exportación de aproximadamente 40 mil cajas de producto, equivalentes a 400 mil litros.
“Tenemos la idea de este año de unas 40 mil cajas de exportación, es de 30 a 60 mil cajas, pero estamos calculando que sean 40”, agregó Briseño.
Las tres primeras ciudades donde se comenzará a distribuir la cerveza artesanal mexicana son San Antonio, Los Ángeles y Nueva York.
Darán nueva imagen a la cerveza, por lo que, para cuando se comience con la exportación, Minerva ya tendrá nuevas etiquetas en sus botellas, imagen que se estrenará en abril.
“Ya mandamos imprimir y nuestro lanzamiento oficial va a ser el miércoles 23 de abril”, indicó Briseño.
El fundador de Minerva aseguró que, aunque ahora incursionen en el mercado extranjero, no descuidarán los proyectos que ya tienen en la ciudad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 19 minutos
title
Hace 19 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 31 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad