Inseguridad, factor para no salir de vacaciones
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

En este periodo vacional de verano, 75 por ciento de los mexicanos no piensa salir de viaje, mientras que 21 por ciento mencionó que ya cuenta con un plan vacacional para viajar y disfrutar su descanso, mientras el resto aún no toma una decisión sobre sus vacaciones de verano. 

Así lo revela un estudio realizado por De las Heras Demotecnia, el cual añade que la inseguridad y la falta de dinero son factores determinantes para que tres de cada 10 encuestados no tengan pensado salir de viaje.

De igual forma, seis de cada 10 mexicanos indicaron que estos factores no les impidieron planear unas vacaciones, “simplemente no consideraron salir de viaje por otros factores”, de acuerdo con el reporte.

En un comunicado, la firma de investigación en opinión pública puntualiza que para quienes se quedan en casa existen alternativas económicas para disfrutar de un buen descanso; la visita a museos, parques, o realizar actividades culturales son opciones que muchos aprovechan en periodo vacacional.

Sobre los gastos económicos generados cuando los niños están de vacaciones, 55 por ciento los mexicanos consideró que gastan más de lo normal, 26 por ciento indicó que su gasto es menor, mientras que para el resto de los encuestados sus gastos no varían en vacaciones.
Para el cuidado de los menores cinco de cada 10 mexicanos consideran que no se les complica.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 32 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Alejandra Valencia . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad