Mayor control de finanzas evita cuesta de enero
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Para evitar la cuesta de enero, es necesario que los negocios y personas se preparen con estrategias como un plan financiero basado en el ahorro y la inversión, para una mejor gestión de sus finanzas personales, o con tácticas que mejoren las ventas durante esta temporada, destacó Billpocket.

El director comercial de la firma, Alejandro Herrera, recomendó que para sobrellevar la cuesta, “es importante un presupuesto que comience con las prioridades económicas, como la renta, el pago de deudas, pagos de servicios, así como los gastos médicos”.

En un comunicado, la empresa de soluciones a emprendedores refirió, que al hacer esto, se dejan en segundo lugar los gastos que no son tan necesarios, como los gastos hormiga.

Dijo que para tener un mayor control de las finanzas, es necesario hacer compras con tarjetas de débito, ya que esta permite gastar únicamente el dinero con el que se cuenta, además de que se tiene un registro de lo que se compra, dónde y cuándo, situación que no sucede cuando se paga en efectivo.

Los negocios y empresas mexicanas deben prepararse frente a la cuesta de enero, temporada en la que las ventas suelen disminuir, por ello, es necesario desarrollar estrategias que aumenten o mantengan las ventas y ganancias mensuales, agregó.

Puntualizó que las promociones son una buena estrategia para atraer clientes en esta temporada y afectar lo mínimo a los negocios.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 32 minutos
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad