México será invitado de honor en feria industrial en Alemania
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

México será invitado de honor en la Hannover Messe 2018, la feria industrial más grande del mundo, que se realiza en Alemania y a la cual, por primera vez, un país latinoamericano asiste con tal distinción, informaron autoridades de ambos países.

En conferencia de prensa, el ministro del Exterior y vice canciller de la República Federal Alemana, Sigmar Gabriel, destacó que este hecho coloca a México en una selecta lista de naciones invitadas de honor junto con Estados Unidos, China, Francia y Rusia.

El diplomático alemán sostuvo que no es una casualidad que esto suceda, puesto que el intercambio comercial es muy dinámico, con reglas simplificadas y con casi dos mil empresas alemanas con capital en México; y este país es el principal inversor latinoamericano en Alemania.

En su oportunidad, Rogelio Garza Garza, subsecretario de Industria y Comercio, de la Secretaría de Economía (SE), coincidió en que será un escaparate importante para las empresas mexicanas que el mundo aprecie el avance que hay, y que comprueben que se ha invertido en investigación, en desarrollo e innovación.

El funcionario adelantó que este esfuerzo conjunto no culminará con la participación de alrededor de 150 empresas mexicanas en la citada feria, sino que se sienten las bases para una relación de mucho más largo plazo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad