Ofrecen Infonavit y Fovissste apoyo de crédito conyugal
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, destacó que para consolidar el sector de la vivienda, se requiere la participación de sus distintos actores.

“Juntos podemos hacer mejor las cosas. Por ello con Fovissste hemos impulsado el crédito conyugal entre derechohabientes, para que unan sus créditos y compren una vivienda mejor ubicada y más digna”, apuntó.

En el marco de la Expo Fovissste 2017, Penchyna Grub expuso que las instituciones del Estado mexicano como Fovissste e Infonavit, tienen la gran oportunidad de realizar un verdadero cambio.

“Somos instituciones mucho más sólidas; con mejores productos crediticios, y una creación de empleos que no había vivido generación alguna”, aseguró.

Hoy se tiene la responsabilidad de privilegiar la visión de quienes fundaron Fovissste e Infonavit, “porque no podemos soslayar las necesidades de las nuevas generaciones”, dijo.

Penchyna Grub refirió que por ello es necesario incluir en la agenda de ambas instituciones temas como la renta de vivienda que demandan muchos jóvenes; un mejor desarrollo urbano para dar un espacio digno a las personas y fortalecer el financiamiento hipotecario.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 33 minutos
title
Hace 42 minutos
title
Hace 57 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad