Panorama negativo para bolsas en América
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Durante noviembre pasado, la mayoría de los índices bursátiles de América Latina cerró en terreno negativo, mientras que los índices estadunidenses mantuvieron su racha positiva, de acuerdo con el S&P Dow Jones Indices Latin America Index Dashboard.

El reporte publicado este lunes mostró que los índices S&P Latin America BMI y S&P Latin America 40 declinaron 3 y 4 por ciento, respectivamente.

Al contrario que en América Latina, los índices estadunidenses mostraron avances en el mes de referencia, con el S&P 500 que subió 3 por ciento, que marcó 13 meses consecutivos de alzas, la racha ganadora más larga en su historia mensual.

Las empresas de pequeña capitalización tuvieron un desempeño aún mejor con el S&P MidCap 400 y el S&P SmallCap 600, que registraron ganancias de 4 por ciento, mientras el S&P Developed Ex-U.S. BMI y el S&P Emerging BMI también subieron 1 y 0.3, por ciento, respectivamente.

Los índices que tuvieron resultados positivos en noviembre fueron los de commodities, con ganancias del 1 por ciento en el S&P GSCI.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad