Pequeños comerciantes esperan buenas ventas
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Siete de cada diez comerciantes en pequeño de la Ciudad de México esperan buenas ventas, lo que podría reflejarse en 33 por ciento de aumento, principalmente en fechas como Navidad y Fin de Año.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México dio a conocer en su momento que, de acuerdo con un sondeo, el sector relacionado con la temporada de fin de año tiene confianza en que diciembre será positivo en cuanto al número de ventas .

Entre los giros y comercios que resultarían beneficiados aparecen las recauderías, molinos, venta de chiles secos, carnicerías, pollerías, pescaderías, misceláneas y comercios de venta de cremas y embutidos, sobre todo para la cena de Año Nuevo, informó la Cámara de Comercio.

En tanto, para la última posada se vieron favorecidos comercios como mercerías, venta de telas, fruterías y verdulerías, papelerías, tiendas de regalos, dulcerías, venta de materias primas, vinaterías, cavas, y establecimientos de venta de vinos y licores.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Alejandra Valencia . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad