Presentan a Odilón Rivera contralor de la Sedeco
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Hidalgo tiene nuevo contralor interno; Odilón Rivera Hernández llega en sustitución de Dalia Tolentino Ramírez, informó la dependencia.

José Pablo Maauad Pontón, titular de la Sedeco, reconoció el trabajo hecho por Tolentino Ramírez a favor de la administración de los recursos materiales y humanos con que cuenta la secretaría, mismo que permitió lograr las diferentes metas trazadas.
“La instrucción que recibimos por parte del gobernador es hacer el trabajo con total transparencia, por ello reconocemos la labor diaria de Dalia Tolentino Ramírez, esperando logre los resultados de excelencia al frente de las nuevas responsabilidades que vendrán”, indicó durante la ceremonia protocolaria de cambio de funcionarios, que se realizó este viernes de manera privada.
Maauad Pontón aseguró que Rivera Hernández cuenta con la experiencia necesaria, que permitirá tener tranquilidad y transparencia en el uso y ejecución de los recursos en lo que resta de la administración estatal.
“Sabemos que vienen meses de trabajo intenso, todos los que colaboramos en la Sedeco continuaremos impulsando el desarrollo económico de nuestro estado, generando las condiciones para que más empresas lleguen, logrando nuevas oportunidades laborales y un mayor desarrollo de la economía”, dijo Maauad Pontón.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Alejandra Valencia . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad