Retira Bachoco comida contaminada con metal en planta de Arkansas
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

Industrias Bachoco anunció que su subsidiaria OK Foods, ubicada en Arkansas y Oklahoma, Estados Unidos, inició el retiro de aproximadamente un millón de libras de productos empanizados.

Los productos, que fueron producidos en su planta de Oklahoma City entre diciembre de 2016 y marzo pasado, pudieran estar contaminados con materiales extraños, específicamente metal, dio a conocer la empresa mexicana por medios de un comunicado.

Apuntó que la mayoría de los productos afectados permanecen bajo el control de inventario de la compañía y no se han confirmado reportes de reacciones adversas debido a su consumo.

La compañía dijo que identificó y aisló el problema a una línea de producción en su recién adquirida planta de Oklahoma City, distribuido en su canal minorista de Estados Unidos y ha tomado acciones inmediatas como el incrementar las medidas de control de calidad.

“Aun cuando la compañía no espera efectos materiales en sus resultados financieros, trabajará intensamente para mantener la confianza de sus clientes en el producto producido en esta planta”, destacó Bachoco.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 51 minutos
title
Hace 60 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad