Se suma Cemex a programa Grandes Empleadores
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

La compañía de materiales de construcción, Cemex, informó que colaborará con el Infonavit, en el programa nacional Grandes Empleadores.

Este proyecto busca acercar todas las alternativas de crédito al derechohabiente, facilitando su conocimiento para la toma de decisiones y contribuir al desarrollo económico personal de los profesionistas mexicanos, explicó la cementera en un comunicado.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), eligió a Cemex junto con otras 35 empresas de Nuevo León para instalar un módulo en donde se promoverán los diferentes servicios referentes a crédito, de este modo será mucho más accesible para el trabajador ya que no tendrán que desplazarse a las oficinas para conocer sus prestaciones.

La compañía puntualizó que en el módulo se podrá recibir asesoría de los diferentes tipos de crédito, tales como: vivienda nueva, vivienda usada, así como ampliar o remodelar, construir en terreno propio o pagar un crédito con otra institución.

“Estamos muy contentos de poder brindarle este servicio a todos nuestros colaboradores de la mano de Infonavit; sabemos que es importante que conozcan las diferentes prestaciones y modelos que les están brindando”, destacó el vicepresidente de Recursos Humanos, Fernando Méndez Elizondo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 60 minutos
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad