Ternium continúa inversión en México
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Aún con la amenaza del Presidente estadounidense Donald Trump de abandonar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), Ternium seguirá su apuesta de inversiones en territorio mexicano, dijo Máximo Vedoya, presidente ejecutivo de la filial de la ítalo argentina Organización Techint.

El directivo reveló que las obras de construcción de su megaproyecto de ampliación de su Complejo Industrial Ternium en Pesquería, Nuevo León. Indicó que las nuevas inversiones permitirán sustituir importaciones de aceros que provienen de Asia, lo que permitirá dar más valor a la producción mexicana e integrarse más con sus clientes.

“Esto es una apuesta a que México, con TLCAN o sin TLCAN, va a seguir adelante, nosotros creemos que México va a seguir creciendo”, afirmó.

Consideró que la reforma fiscal estadunidense que reducirá impuestos corporativos a la inversión deberá analizarse por el gobierno mexicano de la mano del sector privado, para buscar hacer algo similar y evitar una menor competitividad en la atracción de inversión nacional y extranjera.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 24 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 40 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad