Ya se preparan para volatilidad
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

Los próximos gobiernos de Hidalgo, en el estado y los 84 municipios, así como los industriales, deberán realizar un gasto responsable y transparente, debido a la “compleja economía” con que cerrará México el 2016, advirtió Sergio Baños Rubio, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo.

“Hoy más que nunca tenemos que ver cómo y dónde se están gastando los recursos, no podemos negar que vamos a tener meses complicados económicamente, por ende es necesario realizar este llamado”, afirmó en conferencia de prensa en Pachuca.
El dirigente aseveró que el aumento a las gasolinas anunciado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) perjudicará de manera directa las agencias y armadoras de automóviles.
“En Coparmex Hidalgo estamos ya buscando los mecanismos que nos permitan evitar el cierre de empresas. Nuestro interés está sentado en mejorar la competitividad por medio de la innovación, de la introducción de nuevas tecnologías en las empresas”, mencionó.
Además, Baños Rubiosubrayó que las empresas asociadas al organismo están recibiendo apoyo técnico y asesorías jurídicas para cumplir con las nuevas políticas emitidas por el Sistema Nacional de Transparencia, Protección de Datos Personales (INAI) y el Sistema Nacional Anticorrupción.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad