Ola de frío deja 187 fallecidos en la India
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

La ola de frío que azota desde el fin de semana el norte y este de India han provocado la muerte de al menos 187 personas, 40 de ellas tan sólo en las últimas 24 horas, además de la suspensión de las clases y la cancelación de cientos de vuelos.

Pese a que el sol brilló en gran parte del país, las bajas temperaturas afectaron de nuevo este miércoles la capital india y otras ciudades de los estados de Himachal Pradesh, Rajas-than, Punjab, Haryana y Uttar Pradesh, que prácticamente están paralizados.

En Nueva Delhi, el Depar-tamento Meteorológico Nacional reportó que la temperatura mínima registrada este miércoles fue de 6.8 grados Celsius a las 08:30 horas locales, con una visibilidad de 800 metros y 87 por ciento de humedad.

Las condiciones imperantes paralizaron las actividades cotidianas de la ciudad capital, debido a la suspensión del servicio público de transporte, los trenes, así como la cancelación de llegadas y salidas de decenas de vuelos por la presencia de niebla, según reporte de la televisión India TV.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 2 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 16 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad