Omiten destrabar anticorrupción
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma l Chiapas

La Junta de Coordinación Política del Senado de la República se reunió este martes sin alcanzar ningún acuerdo para destrabar los nombramientos y reformas pendientes del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).
Los senadores del PRI, PAN y PRD coincidieron en que primero realizarán sus reuniones plenarias, donde definirán sus prioridades legislativas.

La semana pasada, la presidenta de la Junta y vocera de la campaña de José Antonio Meade, Ana Lilia Herrera, había anunciado que en la reunión de este martes se buscaría avanzar en el diálogo para impulsar los pendientes en materia de combate a la corrupción.

Durante el encuentro, realizado a puerta cerrada, sólo se entregó a los coordinadores parlamentarios un listado de los nombramientos que tiene pendientes de procesar la Cámara de Senadores y se acordó la emisión de la convocatoria para dos de ellos.

También se propuso a los líderes de las bancadas el calendario de sesiones para el periodo de labores que iniciará el 1 de febrero y concluirá el 30 de abril.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad