Pachuca te ofrece diversas actividades recreativas este fin de semana
 
Hace (74) meses
 · 
Conoce los cursos de verano gratuitos que ofrece la biblioteca del estado
Compartir:

Criterio investigó algunas actividades que podrás hacer si vives en la capital hidalguense del 8 al 11 de febrero sin gastar mucho.

Continúa la segunda sesión del taller Fernando Pessoa: “Yo soy los otros”, impartido por Paul Olvera Monroy, en la Biblioteca Central del Estado de Hidalgo, a realizarse durante los próximos cuatro jueves, a partir de las 17 horas y sin ningún costo.

El viernes 9 de febrero presentarán el círculo de lectura “El guajolote presumido”, una actividad programada dentro de la Hora del Cuento, que se realizará a las 17 horas en el Parque Cultural David Ben Gurión, ubicado en Fraccionamiento Zona Plateada s/n.

El mismo día, pero a las 18 horas, la compañía de teatro de la UAEH presenta “La Maizada”, un espectáculo gratuito sobre la creación del mundo, la relación del hombre con la naturaleza y el alimento más característico de México, el maíz, en el Centro Cultural La Garza.

“El caballo con alas y dos cucharas”, es la obra que presenta la compañía Tres con todo, a las 19 horas, los días 9 y 10 de febrero en el Centro Cultural del Ferrocarril. La entrada es con boletos de cortesía, que pueden solicitarse en el mismo espacio en que se presenta dicho espectáculo.

Para el domingo 11 de febrero, el Carnaval en la Raza, pondrá en las calles a diablos de diversos tamaños y formas, esto a partir de las 16 horas.

 

Martha de la Rosa I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad