Pese a protestas, habrá cabalgatas
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

Pese a las manifestaciones registradas en distintos puntos de la entidad por el gasolinazo, el gobierno estatal confirmó la realización de la Cabalgata de Reyes Magos, que este jueves regresa a su recorrido por calles del Centro Histórico de Pachuca. La determinación se mantenía al cierre de esta edición.

El acto festivo iniciará en la calle Belisario Domínguez, alrededor de las 19:00 horas, recorrerá Allende, Ángela Barrientos, plaza Independencia, Arizpe, Doria, Vicente Guerrero, avenida Juárez, bulevar Felipe Ángeles y culminará en el entronque de la antigua carretera México-Pachuca

En el desfile participarán más de 25 carros alegóricos.

De acuerdo con el gobierno, el cierre de vialidades comenzará alrededor de las 15:00 horas de este día, de manera paulatina. Los últimos puntos que serán bloqueados son avenida Juárez y el bulevar Felipe Ángeles.

Tras recorrer la capital, la cabalgata se trasladará el 6 de enero a Tulancingo; el 7, a Apan; el 8, a Tizayuca; el 9, a Actopan; el 10, a Ixmiquilpan; el 11, a Zimapán; el 12, a Tula de Allende, y terminará el 14 de enero en Huejutla de Reyes.

En tanto, el Sistema Integrado de Transporte Masivo (Sitmah) y el Sistema de Transporte Convencional (STCH), en más de 30 rutas capitalinas, ampliarán el servicio este 5 de enero hasta las 23:30 horas.

Por la cabalgata, el Tuzobús cerrará temporalmente las estaciones Plaza Juárez, Parque del Maestro y Bioparque a partir de  las 17:00 horas, así como Centro Histórico, Niños Héroes y Presidente Alemán. En tanto, las estaciones Prepa 1, Santa Julia y Cuna del Fútbol permanecerán sin servicio en sentido sur, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 51 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad