Pide AMLO cuidar voto en distritos con pobreza
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Andrés Manuel López Obrador, precandidato único de Morena, PT y el PES, encargó a la excandidata Delfina Gómez que se vaya a vivir a la zona de los siete distritos más pobres del Estado de México para trabajar contra la compra del voto.

En su precampaña por San José del Rincón, pidió al coordinador de Morena mexiquense, Higinio Martínez, que se enfoque en los 34 distritos restantes.

En su discurso, dijo que la elección reciente en el Estado de México les enseñó que deben trabajar más en los siete distritos más pobres porque ahí el gobierno se aprovecha del hambre para comprar el voto.

López Obrador pidió a sus simpatizantes trabajar a fondo y no confiarse por los resultados de las encuestas de preferencia electoral que los ubi-
can arriba.

“Tenemos que organizarnos en cada comunidad, en cada colonia, en cada contingente de Morena, del PT, del PES”, dijo el político, quien estuvo acompañado por el representante de Morena an-
te el INE, Horacio Duarte, y la diputada y excandidata a la gubernatura, Delfina Gómez.

El tabasqueño llamó a hacer campaña entre amigos y familiares ya que, dijo, su causa no tiene apoyo en los medios de comunicación.

López Obrador, quien  ayer realizó dos mítines más por el Estado de México, informó que la próxima semana realizará precampaña durante cuatro días por Hidalgo.

PROMESAS DE GOBIERNO, SI GANA LA PRESIDENCIA:

Afirmó que con los 500 mil millones de pesos, que se obtendrán del combate a la corrupción durante su gobierno, se darán 3 mil pesos por tonelada a cada productor de maíz y fertilizantes orgánicos baratos.

Añadió que habrá educación gratuita en todos los niveles y reiteró que se dará un apoyo de 3 mil 600 pesos mensuales para los 2 millones 700 mil jóvenes que no estudian ni trabajan mientras se capacitan.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 19 minutos
title
Hace 52 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad