Piden a mexicanos ‘votar con el cerebro’
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

En las próximas elecciones, los votantes mexicanos deben votar con el cerebro y no con el hígado, dijo José Antonio Fernández Carbajal.

El presidente del Consejo de Administración de Fomento Económico Mexicano (FEMSA) y del Sistema Tecnológico de Monterrey, consideró que, como cada seis años, es necesario buscar un cambio en el Gobierno, y que en esta ocasión debe apostarse a que se hagan las mejoras necesarias para mantener el avance del País.

“Estoy por un cambio responsable, para bien, no para borrar todo y darle para otro lado, eso no es bueno. Podemos progresar más, pero no borrar todo, sino fortalecer mucho de lo que se ha hecho”, dijo durante su participación en el Foro VIF 2018, en la Ciudad de México.

Fernández Carbajal, conocido en el medio empresarial como “El Diablo”, manifestó estar de acuerdo en mucho de lo que se hizo durante la actual administración federal, sin que ello signifique que no haya errores que deban corregirse.

“Tenemos que votar primero con el cerebro y no con el hígado, pensando en el futuro, pensando en a quién contratamos para el México del futuro”, comentó ante centenares de empresarios que participaron en el Value Investing Forum (VIF).

Insistió en que es urgente debatir las promesas de los candidatos presidenciales.

“Algunas son muy ilusorias, pero las promesas hay que debatirlas, que nos digan cómo le van a hacer. Estamos cansados de falsas promesas”, agregó.

Arely Sánchez

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
title
Hace (64) meses
title
Hace (69) meses
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad