Pobladores bloquean carretera; exigen reparación de camino
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Pobladores de la comunidad Santa María Macua bloquearon por unas horas la carretera que comunica su localidad con Carranza. Los inconformes reclamaban la reparación del camino y del puente de piedra, dañados por los camiones que circulan hacia la mina del Daxthi.

Los quejosos no permitieron el traslado de las unidades pesadas a la zona de minas, pues no se ha cumplido con los acuerdos pactados anteriormente.

“No estamos en contra de que hagan su trabajo, el problema es que afectan la carretera que ellos se comprometieron a reparar y no lo han hecho”, acusó.

Al lugar arribaron autoridades estatales para escuchar a los pobladores, estos últimos refirieron que desde el año pasado solicitaron ser atendidos para exponer las condiciones en las que se encuentra el puente de Piedras Negras; no obstante, al no ser tomados en cuenta, decidieron bloquear la carretera.

Luego de acordar una reunión que se llevará a cabo este día en las instalaciones de la presidencia municipal de Tula, los vecinos de Santa María se retiraron.

Jesús González I Tula

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad