Advierte excandidato foco rojo en Omitlán
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

El excandidato a la alcaldía de Omitlán por el Partido Verde Ecologista de México, José Luis Ordaz Ríos, anticipó que este municipio se ha convertido en un foco rojo luego de la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), que le arrebató el triunfo.

El exalcalde de ese municipio durante el trienio 2006-2009 señaló que simpatizantes pretenden tomar la sede de la presidencia municipal y, además, tres de los regidores que integraban su planilla pertenecen a la organización Antorcha Campesina.
Ordaz Ríos destacó que pobladores de Omitlán se encuentran descontentos tras el fallo del tribunal y aunque se dijo partidario de no entrar en conflicto, al encontrarse en la Ciudad de México le es imposible tener control absoluto sobre sus simpatizantes.
“La gente está inconforme, quiere bloquear carreteras, se están calentando los ánimos en Omitlán”, advirtió.
Ordaz reiteró que desde la Ciudad de México -donde ha decidido permanecer para seguir de cerca el juicio que promovió en Sala Toluca- tratará de controlar a sus simpatizantes, pero reconoció que se trata de una situación que se encuentra fuera de sus manos.
Finalmente, el exalcalde estimó que el juicio de impugnación que interpuso en Sala Toluca podría resolverse la primera quincena de agosto.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 15 minutos
title
Hace 37 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad