Replicará Fayad las políticas exitosas
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

Durante su visita a Puebla, el gobernador electo de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, expuso que en este proceso de transición, que culmina el próximo 5 de septiembre con la rendición de protesta constitucional, decidió realizar un ejercicio para buscar en otras entidades federativas políticas públicas de éxito que podría traer al estado.

“Este hermanamiento hoy con Puebla implica una serie de acciones en las que vamos a poder entrelazarnos; estamos hablando de varios temas importantes como la seguridad, pero por supuesto que hay muchos otros asuntos a tratar en áreas específicas, como el desarrollo económico”, mencionó.

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, celebró esta iniciativa de Omar Fayad, ya que, afirmó, es importante tomar experiencias exitosas de otros estados para replicarlas, sin importar colores o ideologías partidistas.

El próximo mandatario de Hidalgo habló sobre la importancia de esta experiencia, sobre todo en los temas de seguridad y desarrollo económico, sobre las cuales, destacó, se debe aprender “mucho” la entidad vecina, informó el PRI estatal en un  comunicado.

“Me gustaría retomar acciones de gobiernos exitosos, para poder minimizar el proceso de aprendizaje y tener los mejores resultados en el menor tiempo posible para el bienestar de los hidalguenses”, sostuvo.

En su turno, Antonio Gali, mandatario electo de Puebla, destacó la importancia de coordinar esfuerzos para ejecutar planes y acciones que impacten a ambas entidades.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 41 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad