Apoyo total a los grupos vulnerables
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

El candidato del PAN a presidente municipal por Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, visitó la comunidad La Pila, donde pudo escuchar a los vecinos y firmar su compromiso con la seguridad y los grupos vulnerables.

“Es preocupante la indiferencia de las autoridades municipales, la seguridad sigue siendo el problema más recurrente en todo el municipio, no hay zona que pueda presumir de un poco de tranquilidad”, expresó.
Además, acompañado por integrantes de su planilla, reafirmó que como presidente municipal serán los ciudadanos los que manden.
Camacho Baños también hizo referencia a su propuesta de movilidad para las personas que tengan alguna discapacidad y sectores de la sociedad que sufran de discriminación o violencia, siendo el de las mujeres uno de los más afectados.
“Tenemos que ser un municipio que esté a la altura de una capital, donde haya inclusión social, pero, sobre todo, que se de atención a los más desprotegidos, hay que propiciar el cambio y eso lo vamos a lograr primero que nada respetando y después, incluyendo a todos”, dijo.
Para finalizar, Camacho hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad para que juntos lleven a cabo el diseño de nuevas políticas públicas, en beneficio de la ciudadanía.
“En Mineral de la Reforma se debe gobernar para todos y no sólo para los amigos del alcalde, se debe trabajar de tiempo completo para los mineralenses, es un compromiso que yo quiero asumir y estoy dispuesto a dar lo mejor de mí los próximos cuatro años”, concluyó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 12 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 21 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad