Asael no puede tomar posesión: Pablo Gómez
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

El panista Pablo Gómez señaló que Asael Hernández Cerón, no puede tomar posesión como dirigente de Acción Nacional (PAN) en el estado ya que no ha sido ratificado por los miembros del Comité Nacional, ya que no han resuelto dos juicios en su contra por transgredir las reglas de la elección interna que se llevó a cabo el año pasado.

Dichos juicios aún no han sido resueltos por lo que el reglamento y los estatutos del partido señalan debe estar resuelto porque de lo contrario habría un problema de legalidad, señaló el exregidor en entrevista.

Los proceso  se llevan a cabo bajo los números CJE/JNP/003/2017 que promovió David Alfredo Ortega Appendini por los resultados de la elección del comité directivo estatal en Hidalgo y la sesión de escrutinio y cómputo del pasado 18 de diciembre de 2016.

El otro expediente es CJE/JIN/236/2016 por la declaratoria de registro de Asael Hernández Cerón el promovente es David Gerardo Ortega Appendini.

Gómez y Appendini iniciarán un juicio de protección de derechos políticos electorales ante el Tribunal Electoral (TEE) Hidalgo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 26 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 41 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad