Buenos resultados para PES en Hidalgo, auguran
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

El Partido Encuentro Social (PES) obtendrá buenos resultados en el proceso electoral del estado Hidalgo el próximo 5 de junio, como consecuencia del trabajo serio de sus candidatos, afirmó el diputado federal Alejandro González Murillo.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PES en la Cámara de Diputados aseguró que los abanderados de ese instituto político son personas con perfiles serios, sin “cola que les pisen” y conocedores de las necesidades de la gente.
Dijo además, que en el PES es una obligación que los candidatos realicen campañas propositivas y sin ataques a sus contendientes, lo cual se ha cumplido en Hidalgo, a pesar de que los abanderados de otros partidos “le están tirando” a ganar en los tribunales.
Por ello, el legislador hidalguense advirtió, en conferencia de prensa, que el PES no permitirá que sus adversarios pretendan ganar en “la mesa” lo que no logren en las urnas.
“Hoy les digo con toda seguridad: vamos ganando, la desesperación se ve. Nada más hay que ver la reacción de la gente; nada más hay que ver que hasta las propuestas nos han copiado, porque hasta eso se les acabó”, subrayó González Murillo.
Por último, el diputado Alejandro González subrayó que Encuentro Social está en pleno crecimiento en la entidad, debido a que “la gente está creyendo en nosotros porque somos el partido de los ciudadanos”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad