Camioneta del PRD no ha sido devuelta por Ortiz
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

José Encarnación Ortiz no ha devuelto la camioneta que el Comité Directivo Estatal del PRD le asignó para realizar sus funciones, a pesar de tener una semana de haber sido separado del cargo como secretario general del partido.

A través de un citatorio girado por la presidencia del Sol Azteca, se citó al experredista ayer, a las 10:00 horas, en las oficinas de este instituto político para entregar la camioneta Chevrolet Captiva, modelo 2009, pero no se presentó.

El presidente estatal del PRD, Ramón Flores Reyes, explicó que el dueño de la unidades el Comité Ejecutivo Nacional del PRD por lo que “vamos a notificar para que se proceda conforme a derecho”.
Sobre el vehículo automotor, recordó que fue adquirido durante el periodo que duró la dirigencia perredista de Pedro Porras Pérez. “Esa camioneta se la entregamos en buen estado y aunque estuviera en mal estado tendría que entregarla”, dijo.

El líder perredista apuntó que aunque Encarnación Ortiz ya fue separado del encargo, “de todos modos queremos darle la oportunidad de que defina sus asuntos con el partido y, en consecuencia, actúe”.

Asimismo, señaló que el exsecretario general ha dicho que es una persona responsable, fundadora del partido y que siempre ha trabajado en consecuencia, por lo que “debe entender que lo primero que debe hacer es respetar es el estatuto” del partido al que perteneció por mucho tiempo.

“S abe que violentó el estatuto y tiene que terminar sus asuntos con el partido, y entre ellos está la devolución de la camioneta y entregar las oficinas por inventario; se debe llamar a la comisión de auditoría nacional para que reciba y entregue”.

José Encarnación Ortiz fue separado de su cargo como secretario general del Sol Azteca por unirse a las filas del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, del partido Morena. La camioneta que aún está en su poder tiene un valor que oscila entre los 180 mil y 200 mil pesos, de acuerdo con agencias automotrices.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad