Candidatos electos por PAN, error de dirigencias: Baños
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

El coordinador de la bancada de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Baños Gómez, consideró que las dirigencias nacional y estatal de su partido se equivocaron cuando no le otorgaron la candidatura para buscar la reelección; sin embargo, descartó abandonar el instituto político.

“Hay que reconocer que las dirigencias nacionales y estatales cometen errores y también discriminan a los miembros activos. No nos vamos a ir del PAN, vamos a seguir apoyando donde el PAN nos diga”, señaló el representante, quien recordó que ha militado en el blanquiazul por 22 años.

Sobre si apoyará a la candidata del PAN a diputada local por el distrito de Villas del Álamo, Neydi Ivone Gómez Baños, el legislador consideró que primero se debe ratificar la legalidad de su postulación.

“Ella (Gómez) es una buena persona, pero desgraciadamente tiene malos asesores y siguió en sus funciones después del periodo constitucional. Vamos a esperar que digan los tribunales y, si la ratifican, claro que la apoyaremos”, señaló en referencia a que la edil no solicitó licencia antes del 1 de abril.

Emmanuel Rincón
Pachuca

También te puede interesar:

http://criteriohidalgo.com/noticias/debatiran-cuatro-en-ine-corrupcion-e-inseguridad

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad