Capi, sin forma de impugnar: COE de AN
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

Alfredo Ortega Appendini, excandidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, no cuenta con elementos para impugnar la elección interna del domingo pasado.

Así lo señaló el presidente de la Comisión Organizadora Electoral (COE), Mauricio Anguiano Estrada, tras dar a conocer que la sesión de cómputo concluyó este lunes, durante la cual se confirmó el triunfo de Asael Hernández.

Anguiano Estrada señaló que aun cuando Ortega Appendini aseguró que hubo anomalías en 14 de 56 centros de votación, en actas no está descrito o registrado ningún incidente por parte de los representantes del Capi.

“Por lo tanto no checa su versión con la versión de los representantes de casilla”, afirmó el presidente de la COE.

Aseveró que la jornada del 18 de diciembre fue “ejemplar, pacífica y legal”.

 “Nosotros como integrantes estamos tranquilos de que el proceso se llevó apegado a derecho”, recalcó.

La sesión de cómputo arrojó los siguientes resultados: Hernández Cerón obtuvo 3 mil 709 sufragios (equivalente a 73 por ciento de la votación) y Ortega Appendini, mil 268 (25 por ciento).

Durante la jornada, 5 mil 51 panistas de Hidalgo emitieron su voto.  Hernández Cerón recibió constancia de mayoría por parte del CDE para un segundo periodo como dirigente.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 22 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad