Confiado Padilla en retener su triunfo
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

El presidente municipal electo de Nopala, David Padilla Guerrero, confió en que el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) será favorable, aun cuando se encuentra impugnado por tres partidos políticos.

Postulado por el Partido Verde Ecologista de México, Padilla Guerrero indicó que los institutos que lo impugnaron lo acusan que durante la campaña repartió materiales como láminas y cisternas.
Pero el excandidato explicó que dichos materiales fueron gestionados por la presidencia municipal de Nopala a través de la fundación María Trinitaria, y serán entregados a los beneficiarios después de las elecciones.
Sin embargo, apuntó, los partidos que lo impugnan atribuyeron esos materiales al Verde Ecologista, “yo desconocía esos materiales hasta que el momento en que dijeron que llegó con publicidad supuestamente mía, pero yo no tenía conocimiento”, aseveró.
En este sentido, confió en que el TEEH falle a su favor, pues argumentó que el padrón de beneficiarios, las facturas y montos están en poder de la presidencia municipal, no del partido Verde. Consideró que los argumentos de sus adversarios están fuera de la realidad.
Finalmente, descartó riesgo de conflicto, aun cuando el tribunal anulara la elección.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 55 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad