Coordinación entre Fayad y Raúl Camacho
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

Después de reunirse con Yolanda Tellería Beltrán, próxima presidenta municipal de Pachuca, y los candidatos del Partido Encuentro Social (PES) que obtuvieron triunfos en los pasados comicios, el gobernador electo Omar Fayad Meneses se entrevistó con el panista Raúl Camacho Baños, quien, a partir de septiembre, será alcalde de Mineral de la Reforma.

Ambos comprometieron que, pese a emanar de distintos institutos políticos, trabajarán en conjunto por las demandas del municipio que actualmente gobierna Filiberto Hernández Monzalvo, quien tuvo observaciones por 17 millones 32 mil 769 pesos en la cuenta pública 2014, de acuerdo con la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).
“Trabajaremos juntos y en coordinación para darle respuesta a las necesidades de las familias en este municipio”, aseguró el senador con licencia tras dar a conocer, a través de sus cuentas de redes sociales, el encuentro con Camacho Baños, postulado por Acción Nacional, partido que impugnó los comicios para la gubernatura y, a través de su excandidato Francisco Xavier Berganza, acusó al Instituto Estatal Electoral (IEE) de manipular los resultados de la votación, lo cual rechazó el organismo público autónomo.
El panista añadió que la reunión se dio “en un marco de respeto y cordialidad, con el propósito de establecer las formas de trabajo que realizaremos”. Posteriormente acudió a encuentros en San Cristóbal y Chacón.
A partir de septiembre, el PAN gobernará Pachuca y Mineral de la Reforma, de donde también tendrá la representación en el Congreso estatal. Estos espacios aún los ocupa al PRI.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 16 minutos
title
Hace 34 minutos
title
Hace 48 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad