Da PRI consejerías políticas a cercanos de Omar Fayad
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo eligió a los integrantes del sexto Consejo Político Nacional para el periodo estatutario 2016-2019, que en su mayoría es gente cercana al gobernador Omar Fayad Meneses.

La resolución, que se dio a conocer en los estrados electrónicos del tricolor, colocó como consejeros políticos nacionales a Israel Jorge Félix Soto, como titular, y a Alejandro Enciso Arellano, suplente, encargado del Despacho del gobernador y secretario particular de Fayad Meneses, respectivamente.

La segunda consejería es para Patricia Marcela González Valencia, directora general del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Hidalgo, acompañada de Citlali Jaramillo Ramírez, actual secretaria de Contraloría y Transparencia de Hidalgo, como suplente.

En el tercer puesto quedó José Ventura Meneses Arrieta, actual secretario de Obras Públicas y Desarrollo Territorial,  en fórmula con Carlos Muñiz Rodríguez, secretario de Desarrollo Agropecuario.

Luego, Adriana Elizabeth Flores Torres, coordinadora nacional de Mujer Indígenas del PRI y exregidora de Pachuca, y su suplente, Iliana Guadalupe Quijano Crespo, excandidata a diputada plurinominal del tricolor.

La última consejería es para Cenobio Canales Juárez, titular, y Gregorio Islas Hernández, suplente.

Los consejeros políticos nacionales se encargan de la planeación, decisión y evaluación de la política interna del partido.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 12 minutos
title
Hace 46 minutos
title
Hace 55 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad