Demanda PT trato equitativo en elección
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

El líder del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, Arturo Aparicio Barrios, informó que las propuestas de ese instituto en las mesas para la reforma político-electoral se enfocan en que exista equidad en los tiempos de radio y televisión para todas las fuerzas políticas, mediante el cambio de la fórmula para el cálculo.

En entrevista vía telefónica, el comisionado político nacional de la agrupación de la estrella mencionó que también participa en los diálogos convocados por el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, pero no considera en su agenda el incremento al financiamiento a los partidos.
“Durante las reuniones, hemos expuesto que exista equidad en las campañas, que no sólo se traten temas como el financiamiento a partidos políticos y los tiempos para subsanar errores”, agregó Aparicio Barrios.
Además, adelantó que la dirigencia del PT en la entidad busca entrevistarse con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para saber si existen condiciones para que, con miras a 2018, en algunos distritos vayan en coalición.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 25 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 42 minutos
title
Hace 47 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad