Despreocupa a Fayad la alianza entre PAN y PRD
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

Omar Fayad Meneses, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la gubernatura de Hidalgo, visitó los municipios Tepeji del Rio, Tula y Atotonilco de Tula, donde respaldó las candidaturas de esas demarcaciones y reiteró que la virtual alianza de facto no lo vencerá.

Al culminar el evento en Tepeji del Río, donde se reunió con empresarios y la clase obrera, Fayad Meneses declaró no tener temor a la alianza de facto anunciada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD). “Voy ganar esta elección, aunque sigo trabajando como si fuera el último lugar, pero voy muy arriba de mis contrincantes; ni separados, ni juntos, ni revueltos, me van a alcanzar, quieren hacer una alianza de facto, no les va a salir”.

El abanderado priísta agregó que su proyecto de trabajo es el que más ha convencido a la ciudadanía hidalguense, ya que ha recorrido un mayor número de municipios.

“Seguimos en la contienda, creo que mi propuesta es la que más ha llegado porque he ido a más municipios, aquéllos ya traen el caballo cansado, ya no van a todos los municipios, no van a alcanzar a visitar los 84 y yo sí, y a donde no van la gente no les va a dar su voto”, expuso.

“Para nada me afecta la coalición, a mi no me van a ganar ni separados ni juntos, ni como en los huevos, revueltos”, dijo el exalcalde de Pachuca.
Fayad Meneses se reunió con cooperativistas de Tula, luego lo hizo con militantes del tricolor.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad