Dimite Pablo Gómez como militante del albiazul local
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

A través de su páginal de Facebook, el otrora regidor de Pachuca por Acción Nacional (PAN) durante la administración 2012-2016, Pablo Gómez López, dio a conocer su dimisión como militante de ese instituto político. 

En la mencionada red social, el también excandidato a diputado local por el albiazul subió una foto de su carta de renuncia, dirigida a Fernando Gutiérrez Pérez, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Pachuca de Soto.

“Hoy, después de 13 años como militante, presente (sic) mi #RENUNCIA al Partido Acción Nacional. Ha sido un honor compartir el reto de construir una mejor sociedad con los militantes del #PANHGO, a quienes reconozco su alto compromiso cívico-político por hacer de #Hidalgo un Estado democrático”, explicó en el texto con que acompañó la imagen.

Asimismo, agradeció a los ciudadanos de Pachuca los apoyos y críticas que le “permitieron tener una visión diferente de los retos que enfrenta la sociedad”, aseguró el exregidor de Pachuca.

Sin embargo, no explicó los motivos que lo orillaron a presentar su renuncia. El exasambleísta de la capital ocupó cargos en el PAN como representante general, de casilla, consejero estatal, miembro del CDM, candidato a diputado local, presidente de la CEO 2014 y regidor del ayuntamiento de Pachuca en la administración 2012-2016.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad