El Cuauh asiste a registro presidencial de AMLO
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

En la ceremonia donde se llevó a cabo el registro de Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial por el PES (Partido Encuentro Social) asistió el acutal alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, sentado a tres lugares de distancia de AMLO y en primera fila.

Posterior a que Andrés Manuel firmara la constancia oficial de su registro, “El Cuauh” lo saludó de mano, retirándose sin dar entrevistas o declaraciones.

Para que el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco sea votado para la gubernatura de Morelos deberá pasar un proceso de selección interna tras una encuesta abierta a la ciudadanía. Fuentes partidistas aseguran que eso está “más que planchado” para que “El Cuauh” llegue a la boleta electoral, principalmente por la popularidad de la que goza.

El PES maneja en sus estrategias invitar a personajes de renombre para que compitan en las elecciones bajo las siglas del instituto político.

El principal oponente del Cuauh en la encuesta para la selección de candidato del PES en Morelos, es el senador Rabindranath Salazar Solorio.

 

 También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 49 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad