Home / Noticias / Política / El Cuauh asiste a registro presidencial de AMLO

El Cuauh asiste a registro presidencial de AMLO

En la ceremonia donde se llevó a cabo el registro de Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial por el PES (Partido Encuentro Social) asistió el acutal alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, sentado a tres lugares de distancia de AMLO y en primera fila.

Posterior a que Andrés Manuel firmara la constancia oficial de su registro, “El Cuauh” lo saludó de mano, retirándose sin dar entrevistas o declaraciones.

Para que el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco sea votado para la gubernatura de Morelos deberá pasar un proceso de selección interna tras una encuesta abierta a la ciudadanía. Fuentes partidistas aseguran que eso está “más que planchado” para que “El Cuauh” llegue a la boleta electoral, principalmente por la popularidad de la que goza.

El PES maneja en sus estrategias invitar a personajes de renombre para que compitan en las elecciones bajo las siglas del instituto político.

El principal oponente del Cuauh en la encuesta para la selección de candidato del PES en Morelos, es el senador Rabindranath Salazar Solorio.

 

 También te puede interesar:

AVALA PRD REGISTROS A 11 PARA LA SENADURÍA

JUSTIFICAN EL COSTO DEL MANEJO DE LA BASURA EN PACHUCA

Lee también

Se suma expetista al PRI: en Morena no tuvo hueso

Mariano Torres L´estrade, exmilitante del Partido del Trabajo (PT), anunció que la organización que preside, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!