El Frente no busca la transformación del país, afirma López Obrador
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, consideró que el PRD “ya es un cascarón” y sus militantes ya se dieron cuenta de que el Frente, conformado por este partido, PAN y Movimiento Ciudadano, no busca la transformación del país.

Luego de que se dio a conocer que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, no buscaría la candidatura del Frente Ciudadano por México, opinó que podría haber un rompimiento del mandatario local con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Los militantes del PRD, se dieron cuenta de que no buscan una transformación del país, sino buscan los cargos, los puestos y para tener puestos ahí están los puestos en el mercado”, expresó el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Cuestionado sobre si Ricardo Anaya, quien este domingo se registró como precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, le quitará votos, comentó que no pues “ellos tienen ahí una lucha por los votos, porque están muy fraccionados, los dividieron por completo”.

De visita por el Estado de México, López Obrador dijo que ni el aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, ni el del Frente, Ricardo Anaya, no conocen el país, “piensan que con los medios de información van a ganar y no es así”.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad