Exaspirante, sin resentimientos
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

El exaspirante del PRI a la alcaldía municipal de Progreso de Obregón, Emilio Arteaga Cadena, dijo no tener decepciones o sentimientos encontrados al no lograr encabezar la candidatura para el proceso electoral. 

“Se presenta el trabajo al partido, analizan las opciones a fondo, y ellos toman una decisión final, la cual acatamos de manera leal y respetuosa”, dijo.
Arteaga Cadena aclaró que no contenderá por algún otro partido político, aunque reconoció haber recibido la invitación de “diversos grupos” para abanderarlos.
“Tuvieron acercamientos conmigo y con mi equipo de trabajo, pero declinamos cualquier opción, ya que soy una persona institucional que se rige por valores y esos mismos valores serán con los que seguiremos trabajando estos próximos años”, afirmó.
El exaspirante añadió sentirse seguro de continuar con el trabajo desde la organización Progreso Merece Crecer, donde funge como presidente y líder moral.
“Continuaremos apoyando a nuestros amigos campesinos, comerciantes, profesionistas, empresarios, a la juventud en general y a las personalidades que confían en nosotros y buscan el bien del municipio”, afirmó.
“Así como venimos trabajando en Progreso de Obregón, ahora lo seguiremos haciendo con la creación de la asociación civil Hidalgo Merece Crecer, en donde nos sumamos totalmente a la campaña de Omar Fayad Meneses”, sostuvo el priísta.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad