Exige Pascual Charrez Pedraza defensa de su candidatura al PAN
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

Pascual Charrez Pedraza, aspirante a la alcaldía de Ixmiquilpan, exigió al Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) que asuman la responsabilidad y defiendan su candidatura.

Luego de que el Instituto Estatal Electoral (IEE) Hidalgo sorteó la planilla de Ixmiquilpan, junto con otras 14, Charrez Pedraza llegó a la sede del PAN en Pachuca y sostuvo reunión con el secretario general de Acción Nacional, Juan Alejandro Enríquez.
Acompañado de unos 50 simpatizantes, señaló que lo dicho por la presidenta del IEE respecto a que las candidaturas que no se resuelvan antes del martes quedarán fuera de las boletas electorales, dijo que se trata “de dictados de una funcionaria, no es la ley”.
Además, aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no es la única instancia a la que puede recurrir, también dijo, podría acercarse a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
También xonsideró que las declaraciones de la presidenta del IEE buscan desanimar al electorado.
“Lo que dice la funcionaria es de risa, una situación de ignorancia y de prepotencia”, afirmó Charrez Pedraza.
Cuestionado sobre si se arrepiente de no haberse postulado por el sol azteca dijo que “yo soy perredista, pero soy candidato del pueblo y del PAN”

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 46 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad