Fomenta Fepade cultura de la legalidad en el IEE
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

Víctor González Nava y María del Carmen Sánchez, de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), impartieron una ponencia en la que fomentaron la cultura de legalidad y prevención del delito. 

Lo anterior, como parte del actual proceso electoral local y con la finalidad de evitar mal uso de los recursos públicos y federales y los programas gubernamentales.
Los conferencistas impartieron su ponencia en la sede del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo.
González Nava invitó a denunciar cualquier delito electoral (coaccionar el voto, solicitar las credenciales de elector y destruir material electoral).
Además, añadió que en la Fepade se han recibido 4 mil 500 averiguaciones previas de todo el país, a cada una de ellas se da seguimiento. Se están llevando diversas acciones para abatir este tipo de delitos, aseguró.
Puso a disposición de la ciudadanía los sistemas de atención ciudadana: 01 800 8 33 72 33 y la página electrónica www.fepadenet.gob.mx, plataforma en la que se podrán recibir y atender las denuncias, previo, durante y posterior a la jornada electoral.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 45 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad