Fundadora del PRD busca alianza con MORENA
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

A escasos meses para las elecciones presidenciales, habló la fundadora del PRD, Ifigenia Martínez, donde hizo un llamado para rectificar el camino y unirse con Andrés Manuel López Obrador para contender en las elecciones de 2018.

“Aún es tiempo para que el PRD sea parte del Movimiento Nacional Democrático que derrote al régimen neoliberal en 2018 y por ello hacemos un nuevo llamado a la unidad electoral de las izquierdas, con la participación del PRD”, señala el pronunciamiento.

Ifigenia Martínez, Pablo Gómez, Carlos Sotelo y Víctor Hugo Romo mediante el documento manifestaron que, a falta de resultados concretos del Frente Ciudadano por México, el PRD debiera considerar un gobierno progresista

 “Ante la falta de los acuerdos para conformar el Frente Ciudadano por México, la dirigencia del PRD está a tiempo para consolidar en la elección de 2018 un gobierno de izquierda en la mayor parte del país”.

En la misiva sostuvieron que el sol azteca puede ser parte del Movimiento Nacional Democrático tomando en cuenta que Morena tiene el aval de hacer alianzas amplias “sin descartar la participación de ninguna fuerza política dispuesta a derrotar al régimen”.

En ese sentido urgieron a que “a la voz de ya” se dé un diálogo con la Comisión Electoral de Morena, a fin de encontrar unidad y consenso entre las izquierdas del país.

“El llamado es a todos los partidos de izquierda y fuerzas progresistas para que asuman su condición histórica de luchar contra la derecha política que tanto daño ha causado al país”.

“El PRD debe rectificar y resolver, trabajar en el impulso de un nuevo proyecto de nación que verdaderamente vea por el bienestar de todos los mexicanos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad