Fustigaron PRI y PAN honestidad de AMLO
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

Canek Vázquez Góngora, legislador del Revolucionario Institucional (PRI), y Santiago Hernández Cerón, diputado local panista, aseveraron que el presidente de Morena está rodeado de personajes envueltos en escándalos de corrupción; además, lo señalaron de ser un “vividor de la política”. 

Esto, ante la supuesta “honestidad valiente” de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de la aparición del video en que la diputada Eva Cadena, de Veracruz y por Morena, es exhibida recibiendo 500 mil pesos que supuestamente serían entregados al político tabasqueño.

Cuestionado sobre este asunto, Vázquez Góngora aseveró que los mexicanos tienen muy claro “quién es el señor López” y sus operadores, quienes, aseveró, han dado muestras de estar vinculados en negociaciones poco claras, a pesar de que se denominan “honestos”.

“Los fajos de dinero envueltos en una liga que recibía René Bejarano; su exsecretario de Finanzas, Gustavo Ponce, gastando de manera desmedida en Las Vegas. No es la primera vez que sus operadores son señalados. Los que se denominan como honestos… vemos que es un asunto de dientes para afuera”, criticó el legislador en entrevista vía telefónica.

Hernández Cerón, del Partido Acción Nacional (PAN), añadió que “no es nada nuevo que los colaboradores” de AMLO sean, al igual que el tabasqueño, “vividores de la política”.

“Aunque diga que es un complot, todos sabemos que es un vividor del erario público”, fustigó el legislador de representación proporcional.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 26 minutos
title
Hace 31 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad