Gómez también exige cuentas
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

El regidor capitalino Pablo Gómez exigió transparencia y rendición de cuentas al presidente de Acción Nacional en Hidalgo, Asael Hernández Cerón, respecto a los estados financieros de los ejercicios 2014, 2015 y lo que va de 2016.

De igual modo, el regidor de extracción panista en el ayuntamiento de Pachuca demandó que el también presidente municipal de Tezontepec de Aldama dé a conocer detalles sobre la manera en que se distribuyeron los recursos correspondientes a las recientes campañas electorales.
El munícipe resaltó que la administración del partido ha sido duramente cuestionada por los propios consejeros de este instituto político, toda vez que se desconoce la situación financiera que guarda Acción Nacional en Hidalgo desde que Hernández Cerón tomó las riendas.
Gómez afirmó no temer que le sea impuesta alguna sanción por demandar cuentas claras al dirigente panista, “lamentablemente no ha cumplido con la rendición de cuentas tal como lo marcan los estatutos y reglamentos. Si no hay rendición de cuentas, algo está pasando”.
Además, hizo notar que el hecho de que Asael Hernández ostente dos puestos –como edil y como dirigente- implica que tenga que descuidar alguno de sus cargos, “si somos un partido al que la ciudadanía ha volteado ver como opción para gobernar, la casa tiene que estar limpia; somos los primeros que tenemos que mostrar transparencia”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 47 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad