Improvisa oposición arranque de campañas
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Pese a que las campañas electorales para diputados federales y senadores iniciaron el viernes, los partidos de oposición arrancan hoy las actividades proselitistas, de las cuales no dieron muchos detalles.

El dirigente en la entidad de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Abraham Mendoza Zenteno, consideró que “están en tiempo” de establecer un plan de trabajo con sus candidatos, pues el periodo para pedir el voto es de 90 días, mientras que en el ámbito local es de 60.

Este día, Angélica García, quien abandera la fórmula al Senado, recorrerá el distrito V con cabecera en Tula de Allende. En Huejutla, Fortunato Rivera Castillo encabezará una caravana en el centro, además de recorrer el tianguis.

Según Mendoza, Andrés Manuel López Obrador visitará Hidalgo a finales de abril o en mayo para tener acercamiento con los electores.

Héctor Chávez Ruiz, presidente del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que arrancarán actividades a las 11:00 horas en Ixmiquilpan, con la candidata a legisladora federal Margarita Ramos Villeda, quien fue postulada por la coalición con Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Respecto de Darina Márquez Uribe, aspirante a un escaño, el líder del sol azteca indicó que la agrupación política analiza el inicio de su campaña el lunes o martes.

Comunicación Social del blanquiazul informó que después del periodo de asueto de Semana Santa comenzará mañana con actividades de promoción de sus cuadros; sin embargo, no especificó fechas ni lugares de los actos proselitistas.

Martha de la Rosa I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad