Impugnan bases para consejos distritales
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

La dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ingresó un recurso de apelación ante el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEEH) contra la convocatoria para los consejos distritales que operarán en la elección de 2018.

De acuerdo con Abraham Mendoza Zenteno, dirigente estatal del partido, las bases emitidas por el Instituto Estatal Electoral (IEE) no garantiza paridad de género en la confirmación de los órganos; además, no impide que familiares de los consejeros estatales puedan participar. El recurso, dijo, se radicó en el TEEH bajo el numeral CG/044/2017.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal de Morena presentó al expriísta Julio Menchaca Salazar y a la experredista Angélica García Arrieta como coordinadores de organización estatales para los trabajos del proceso electoral del sifuiente año.

Afirmó que la encuesta en que fueron electos se hizo del conocimiento de todos los aspirantes, como respuesta a Francisco Patiño, quien la semana pasada acusó que la muestra y la metodología usadas no fueron públicas, por lo que el sondeo debía repetirse.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad