Inicia con tranquilidad jornada electoral en Nayarit
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

* Presentan retrasos apertura de algunas casillas

En un ambiente de tranquilidad arrancó en este entidad la jornada electoral para elegir a gobernador, 20 presidentes municipales y 18 diputados locales, con la apertura de las mil 624 casillas.

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit se declaró en sesión permanente para dar seguimiento a la llamada elección del centenario, en la que se espera la participación de por los menos el 60 por ciento del padrón electoral.

El presidente del Instituto, Celso Valderrama, anunció el arranque de la jornada electoral, y demandó a los partidos políticos y candidatos a respetar las reglas de la democracia y los resultados que emanen de esta contienda.

Durante un recorrido de Notimex por diversas colonias de la entidad, se observó que en la casilla especial 0709 ubicada en la central camionera, había una larga fila de ciudadanos que comenzaban a desesperarse por la tardanza en su instalación.

Al emitir su voto, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Ramón Cervantes, pidió a los nayaritas manejarse con civilidad.

A su vez, representantes de partidos políticos se quejaron de los retrasos en apertura de casillas en diferentes colonias y no descartaron denunciar las irregularidades que se presenten este día.

 

 

También te puede interesar

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 18 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad