Inscribe PRI Hidalgo 12 fórmulas de plurinominales
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Cerca de mil 500 militantes de sectoriales y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudieron al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para acompañar el registro de 12 candidaturas de mayoría y 12 de representación proporcional para la próxima elección de diputados locales.

Con pancartas y matracas, los priistas llenaron el estacionamiento de las instalaciones del IEEH e invadieron el carril lateral del bulevar Everardo Márquez, en sentido al centro de Pachuca. La mayoría de los asistentes respetó el código de vestimenta de pantalón de mezclilla, camisa blanca y chaleco rojo.

Durante la entrega de los registros, el dirigente estatal del tricolor, Leoncio Pineda Godos, se dijo confiado en alcanzar el triunfo en los 12 distritos electorales de mayoría donde competirán sin alianza.

“No tengo duda que con estas 12 fórmulas triunfadoras nuestros candidatos ocuparán el espacio que les corresponde en el próximo Congreso del estado”, afirmó el líder.

El exalcalde de Tepeapulco exhortó a la militancia a revisar de manera “ágil y proactiva” esquemas, calendario, pendientes y todo lo que pueda abonar al instituto político.

En entrevista tras el registro, Pineda Godos señaló que tras el ingreso de las solicitudes de registros queda esperar el “resolutivo del IEEH para, posteriormente, el 29 de abril salir francamente a la campaña”.

El líder partidista se dijo confiado en que “la gente se equivoca”, y que reconoce en el partido a la mejor opción para representar sus intereses desde el Congreso del estado, donde han mantenido hegemonía en cada legislatura.

Al término del evento, militantes priistas se arremolinaron en busca de los candidatos tricolores a una diputación local para tomarse la foto.

Emmanuel rincón I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad