Llama Cipriano “traidor” a líder de Acción Nacional
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

 

El diputado local Cipriano Charrez Pedraza llamó “traidor” al líder panista en Hidalgo, Asael Hernández Cerón, por no respetar los acuerdos entre ambos: que el exedil de Ixmiquilpan declinaría a su favor en la contienda interna de 2016 a cambio de quedarse al frente de la coordinación de la bancada de Acción Nacional (PAN) en Congreso.

Acusó falta de palabra del dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) albiazul en el estado; además, aseveró, hasta el momento no ha sido notificado sobre su remoción como representante parlamentario.

“Traicionó su palabra y por eso tiene que hacerse responsable de lo que ocasione, porque representa una pérdida de confianza en la dirigencia estatal”,
expresó en entrevista.

Insistió en que hay municipios a los que el PAN no entregó prerrogativas, por lo que los señalamientos contra Hernández Cerón se acumulan y existe inconformidad entre militantes, sostuvo.

Charrez descartó dejar al partido, ya que se dijo albiazul, por lo que continuará apoyando al instituto, aseveró.

“Nosotros vamos a respetar el trabajo del diputado Luis Baños Gómez, lo apreciamos y seguiremos trabajando en el Congreso con los compañeros”, sostuvo sobre el nuevo coordinador de su partido, quien fue nombrado por su instituto político el miércoles pasado.

El exalcalde afirmó que hasta ayer ninguno de sus compañeros de bancada se había acercado a él para dialogar sobre lo sucedido.

Al respecto, el diputado Santiago Hernández Cerón, hermano de Asael,  expresó que, previo a la conferencia en la que  anunciaron la remoción de Charrez, él sostuvo una charla con el originario de Ixmiquilpan.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 32 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad