Llama Cripriano traidor a Asael Hernández por quitarle coordinación
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

 

El diputado local Cipriano Charrez Pedraza llamó traidor al líder panista en Hidalgo, Asael Hernández Cerón, por no respetar sus acuerdos, que el ixmiquilpense declinaría a su favor en la contienda interna a cambio de quedarse al frente de la coordinación de la bancada de Acción Nacional (PAN) en Congreso.

Acusó falta de palabra del dirigente albiazul en el estado, además, aseveró que hasta el momento no ha sido notificado sobre su remoción como representante parlamentario.

“Traicionó su palabra y por eso tiene que hacerse responsable de lo que ocasione, porque representa una pérdida de confianza en la dirigencia estatal”, expresó en entrevista.

Insistió en que hay municipios a los que el PAN no entregó prerrogativas, por lo que los señalamientos contra Hernández Cerón se acumulan y existe inconformidad entre militantes, sostuvo.

Charrez descartó dejar al partido, ya que se dijo albiazul, por lo que continuará apoyando al instituto, aseveró.

“Nosotros vamos a respetar el trabajo del diputado Luis Baños Gómez, lo apreciamos y seguiremos trabajando en el Congreso con los compañeros”, sostuvo sobre el nuevo coordinador de su partido.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 35 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad